el hostal suizo
<
el hostal suizo
el hostal suizo
Header
Planes y Servicios / Caminatas Ecológicas

Caminatas Ecológicas

Ofrecemos caminatas ecológicas para disfrutar de la fauna, flora y de las cristalinas quebradas que surcan los bellos parajes de los alrededores del hostal. Alunas de las caminatas requieren el acompañamiento de un guía y otras las realizan nuestros huéspedes en familia o en compañía de sus amigos.

Haga Clic sobre las imágenes para obtener más información:

Caminata Ecológica de las Bellas Helenas

Caminata ecológica a través de bellos parajes de exhuberante vegetación nativa de la región de Sasaima, Cundinamarca. Perfecta para amantes de la naturaleza, el ejercicio suave y el aire puro que desean descansar de la congestión de la ciudad.

 

>> Más Información
Caminata Extrema a las Caicas de Sasaima

Esta caminata combina varias disciplinas como rappel y una caminata acuática por una caverna esculpida por el agua. Es de una extraordinaria belleza reservada para personas en excelente estado físico y que no teman a la altura ni a los espacios encerrados.


 

>> Más Información
Caminatas Ecológicas a la Cascada del Aserradero

Caminatas ecológicas a través de bellos parajes y bosques nativos de la región de Sasaima, Cundinamarca. Perfecta para amantes de la naturaleza, alternando el ejercicio moderado y fuerte.

>> Más Información
Caminatas Ecológicas al Monte Sinaí

Caminatas Ecológicas por bellos parajes e impresionantes desfiladeros. Perfectas para amantes de la naturaleza y del ejercicio físico exigente.

 

 

>> Más Información
<< Anterior 1 Siguiente >>