el hostal suizo
<
el hostal suizo
el hostal suizo
Header

Mapa de Carreteras Interactivo

El Hostal Suizo se encuentra a sólo 63 kilómetros de Bogotá. dependiendo de su ubicación puede tomar las siguientes rutas:

 
El Hostal Suizo El hostal suizo . Sitio de referencia importante Sitio de referencia importante para llegar a el hostal suizo.
Centro comercial o almacén de cadena. Centro comercial importante o almacén de cadena. Portal o Paradero Portal de transmilenio, terminal de transporte o paradero.
Aeropuerto Aeropuerto. Peaje Peaje
Estación de Gasolina Estación de Gasolina. Río, lago o espejo de agua Río, lago o espejo de agua.


Ruta No. 1: Salida por la Calle 13

Saliendo por la Calle 13 en Bogotá, se debe seguir por la carretera:

Mosquera > Madrid > Facatativá > Albán > Sasaima > Villeta. 

Al inicio de la ruta se encuentra el peaje "Rio Bogotá" ($5.600),  se continúa hasta llegar al segundo peaje llamado "Jalisco" ($8.400) ubicado aprox. 6.5 Kms después de Albán. Aproximádamente 4 Kms. después del peaje "Jalisco" se encuentra la "Vereda Santa Inés" donde se encuentra una valla de El Hostal Suizo. En ese punto se debe abandonar la carretera principal doblando a la derecha. Atención: 600 Metros después de salir de la carretera principal hay una "Y" que debe ser seguida por la derecha (la izquierda termina en un camino ciego). Luego de pasar la "Y" sólo se debe continuarr hasta hallar la entrada de El Hostal Suizo (1.900 Mts. desde Santa Inés) Marcada por una gran valla... Bienvenidos!

Ruta No. 2: Salida por la Calle 80

Esta ruta tiene dos variantes:

Saliendo por Funza:

Se sigue por la Autopista Medellín hasta llegar a la variante que conduce a Funza, se debe pasar el Peaje ($5.400), continuar hasta Mosquera tomar la carretera:

Mosquera > Madrid > Facatativá > Albán > Sasaima > Villeta.

En este punto se deben seguir las mismas indicaciones de la Ruta No. 1: Salida por la Calle 13.

Saliendo Hacia El Rosal:

Se sigue por la Autopista Medellín hasta llegar a El Rosal, en eso punto se gira a la izquierda para tomar la carretera:

Facatativá > Albán > Sasaima > Villeta.

Luego de salir de Facatativá se continúa hasta llegar al segundo peaje llamado "Jalisco" ($8.400) ubicado aprox. 6.5 Kms después de Albán. Aproximádamente 4 Kms. después del peaje "Jalisco" se encuentra la "Vereda Santa Inés" donde se encuentra una valla de El Hostal Suizo. En ese punto se debe abandonar la carretera principal doblando a la derecha. Atención: 600 Metros después de salir de la carretera principal hay una "Y" que debe ser seguida por la derecha (la izquierda termina en un camino ciego). Luego de pasar la "Y" sólo se debe continuarr hasta hallar la entrada de El Hostal Suizo (1.900 Mts. desde Santa Inés) Marcada por una gran valla... Bienvenidos!